Pues sí, confirmado el bajón de estos días. No creo que pueda remontarlo en breve pero ya he visto que si me fuerzo a hacer cosas mejoro.
Instrastat (de las narices)
El único punto que falta para poder hacer las declaraciones con las nuevas reglas (países asignados a productos) está en mis manos. He estado revisando el código Perl para tener acceso normalizado a la base de datos de odoo y le he dado un buen repaso al repositorio, incluyendo sobre todo el uso de las últimas versiones de mi paquete mydevtools, con el que cada día estoy más contento.
Eso me ha llevado toda la mañana hasta que he podido entender cómo estaba diseñado. Diseñado por mí, no te lo pierdas, y ya he visto que no está nada mal la arquitectura y que sólo tengo que hacerme un esquema nuevo y más claro. Quizás demasiadas dependencias pero es que no veía (ni veo) otra forma de hacerlo sin construir un monolito.
Modelo 347
Pues parece que vamos regular con ello. Hoy viernes me han comentado -un tanto alarmados- que hay errores en la declaración. Está asignando facturas de un cliente a otro.
Luego, más tranquilos, han visto que hay clientes que comparten NIF. ¡ Toma ya ! Y eso desde hace años.
En fin, vamos a ver que tal se da hoy.