Resumen del 22 al 27 de junio

29 junio 2020

Esta semana se ha dado bastante peor. Me he encontrado con problemas que he tardado en solucionar y con otros temas en los que tenía que aprender bastante antes de encararlos. Aún así creo que vamos en buen camino para lograr el objetivo de que toda la información en la empresa esté mejor guardada.

Avances visibles

  • Puesto en marcha un archivo en línea de las contraseñas y secretos de los ordenadores y programas de la empresa en la dirección: https://password.venexma.net. A pesar de que falta una pequeña introducción a las personas que van a utilizarlo a modo de cursillo, es un buen paso en la independencia tecnológica de la empresa.
  • Puesta en marcha de un sistema de copias de seguridad de los correos electrónicos de la empresa. Falta convertirlos en un formato útil para extraer información de ellos como los contactos, pero ya están a buen recaudo en el disco.

Avances no visibles

  • Se ha comenzado el análisis de estado de las tiendas en línea y se ha recuperado el mantenimiento de las mismas.

Incidencias resueltas

  • Acceso fallido a la página de la agencia tributaria (con certificado digital) en el ordenador de DisculpaQueTeMoleste arreglado con una versión anterior del navegador Firefox en una instalación paralela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *