Otra vez he tenido que hacerme una regleta como esa para poder conectarla con una UPS; ¿ por qué no me ofrecen junto con la UPS montajes como éste ?.
En este caso en concreto he aprovechado un cable de los que antes unían monitor y CPU y una regleta sin toma de tierra. Lo que voy a conectar en ella son transformadores, de un conmutador de red y de una CPU ligera, por lo que no parece que sea necesaria tal medida.
Y me viene muy bien tal circunstancia, lo reconozco, porque es la única regleta que tenía que podía desarmar fácilmente mediante tornillos; las otras dos llevan una especie de remache raro que seguro que provoca que las parta por la mitad. Y no, con estas cosas prefiero jugar lo menos posible.
Al final he terminado de sustituir todos los conmutadores de mi trabajo por los de tipo gigabit d-link DGS-1008D y sólo me falta meterme bajo las mesas de facturación para recolocar cables y poner un poco de orden a nivel eléctrico y lógico. No me apetece mucho porque ese día terminaré negro de polvo pero tengo que hacerlo si pretendo declararlo «zona pacificada».