Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas.

Hasta ahora, el Universo va ganando…

Rick Cook

Páginas plagadas de anuncios e ignorancia

Pertenezco a un grupo de teatro con el que comparto, a mí pesar, un grupo de Whatsapp. En realidad son dos grupos pero en el otro escarmenté y no he vuelto a enviar nada. El domingo estuve actualizando mi wiki y creé una página de referencias en la red (enlaces útiles) al que estuve añadiendo recursos extraídos sobre todo de mi cuenta de Wallabag. Todo fue bien hasta que llegué al enlace del glosario de términos teatrales. Como no lo revisé por completo no me di cuenta de que no estaba completo y que tenía pinta de ser algo creado automáticamente. Ángel me avisó de ello y aún así lo mandé al grupo antes mencionado.

Instalado ActivityPub en este blog

Sobre todo porque he pensado que es más sencillo anunciar nuevas publicaciones si desde mi cuenta principal @victor me sigo a mí mismo y así, si algo considero que debe ser republicado lo puedo hacer con mucha más facilidad.

Pero tengo que probarlo, obviamente, y como snac es como es lo normal es que tenga algo nuevo.

Seguiré publicando entradas de este tipo hasta que vea que todo funciona. Ángel me ha dicho que sí, que sabe de otros que tienen WordPress que les funciona. Pues ahí voy yo …