Mi primer comentario basura …

… ha llegado.

¡ Tachán !

http://www.flickr.com/photos/dok1/

No voy a reproducirlo aquí, obviamente, pero creo que anunciaba algo así como créditos baratos. Y digo creo porque son tan rebuscaditos que cada vez cuesta más entenderlos.

Tanto que en los buzones de correo electrónico es difícil distinguir algunos de ellos. El otro día estuve dudando un buen rato con un mensaje en el que me ofrecían un libro para reseñar totalmente gratis. Sí, al principio puse la misma cara de incredulidad, pero me decanté por declararlo inocente tras repetidas lecturas del mismo. Resulta que por una parte el autor se había equivocado de destinatario y que por otra existía de verdad: era un médico argentino (que espero que no escriba a mano tal y como redacta en el correo).

Ahora no sé si preocuparme de verdad o no. El filtrado ha funcionado bien hoy pero ¿ y mañana ? ¿ Quién sabe cuánto aguantará ?

2 thoughts on “<span>Mi primer comentario basura …</span>”

  1. ¡Pues sí que han tardado! Yo puse comentarios en Tríptico y, según estaba implementando el código (aún tenía fallos), me entró el primero…

  2. @Ángel : A mí me extraña también la tardanza sabiendo que varios robots de buscadores están explorando el sitio desde hace semanas. Siempre he supuesto que en cuanto encontrasen un formulario o un API disponible lo usarían, pero debe ser que no les parezco lo bastante atractivo.

Comments are closed.