Comienzo con algo de retraso la semana

29 junio 2020

lunes, 29 de junio de 2020

Y es que tenía que haber escrito y enviado algunos correos informativos el viernes pero no pude completarlos. He tenido que enviarlos hoy.

Uno de ellos es el resumen semanal que publico aparte y el otro era sobre la pérdida de correos electrónicos de una cuenta de Google borrada. Lo único bueno del asunto es que he vuelto a hacer copias y al menos esa parte está cubierta. No completada porque estamos hablando de miles de mensajes distribuidos en árboles de directorios y no ofrecen mucha información de esa guisa, pero al menos ahí están.

También he informado sobre la puesta en marcha del sistema de contraseñas en grupo empleando Teampass. No es la mejor solución, de acuerdo, pero me he dado cuenta de que estando solo es muy difícil dedicar tiempo y fuerzas a la búsqueda de soluciones óptimas. Con que sirva me vale. Ya veremos si más adelante no tengo que tirarlo abajo porque descubra (para variar) que una actualización lo deja inhábil o que el desarrollo muere repentinamente y desaparece.

Un par de cosas buenas que tiene el programa es que permite obtener las contraseñas en un archivo PDF protegido con contraseña y lo mismo pero en un archivo HTML. Aunque son cosas que se aprecian sólo cuando la catástrofe está encima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *