Piezas misteriosas

pieza-02.jpg

Reconozco que hoy tengo el día tonto pero me he llevado una sorpresa cuando he llegado al trabajo. Sobre mi mesa he encontrado una bolsa de plástico con dos piezas como las que muestro a continuación.

pieza-01.jpgpieza-04.jpgpieza-03.jpg

Sospecho que dado el logotipo y su forma tengan que ver con cinturones de seguridad y niños, pero estoy perplejo porque ignoro quién me las ha dejado aquí ni para qué; sin embargo no me he resistido a añadirlas al blog porque me parece el típico asunto trivial muy adecuado para él.

4 thoughts on “<span>Piezas misteriosas</span>”

  1. Hum … pues sí, ciertamente es un OOPArt. Curioso el término desde luego.

    Por cierto, veo que el sistema de comentarios de este blog no permite contestar a un comentario. Tendré que ver qué se puede hacer.

  2. No parece que se pueda responder de la forma tradicional, pero creo que esto es lo que se lleva ahora, comentarios como los de Menéame, Facebook o similares: si quieres hacer referencia a lo que decía alguien en un comentario, mencionas el número y ya está.

    La alternativa es implementar algo complejo por hilos, que tenga en cuenta qué parte del texto es una cita del mensaje respondido usando > o cosas parecidas… al final, esto es lo más fácil. Yo no me liaría y lo dejaría así. A mí no me parece mal.

  3. @angel : Seguiré tu consejo y no me liaré mucho con ello, prefiero centrarme en el contenido y no perderme en los tecnicismos.

    Tampoco es que creo que vaya a escribir nadie más aquí que tú, yo y los spammers … :-)

Comments are closed.