Categorías
Hardware

Nuevos juguetes

Este fin de semana he recibido varios chismes nuevos. Una Blackberry 8900 Curve, un lector múltiple de varios tipos de tarjetas de memoria y SIM vía USB y un adaptador para el encendedor del coche para conectar tanto un enchufe normal como un USB y alimentar cosas como la citada Blackberry. Ésta, por cierto, es una donación desinteresada y muy de agradecer de uno de mis cuñados[1].

Notes

[1] Para que luego digan que estos seres no sirven para nada que no sea combustible

Blackberry 8900 Curve

BlackBerry 8900 Black

Sobre ella poco puedo decir. Estoy contento por su desempeño aunque tendré que sufrir un montón para que funcione correctamente en Linux (para variar).

Lector de tarjetas múltiple

multi-tarjetas-01.jpgmulti-tarjetas-02.jpg

Que funciona estupendamente a excepción del lector de tarjetas SIM. Por lo visto se requieren algunos retoques más que tengo que realizar ya que estaríamos hablando de tarjetas «inteligentes» tipo pc/sc.

Un punto a su favor es que es posible emplear el dispositivo para leer diferentes formatos de tarjeta al mismo tiempo siempre que físicamente tengan entrada en él.

Conector para el encendedor del coche

enchufador-01.jpgenchufador-02.jpg

Sin problema alguno. Quizás demasiado aparatoso y pesado, pero se supone que no se debe mover mientras esté funcionando.