De Abril hasta hoy …

… he ido adquiriendo algunos libros de los que no he dicho nada. Es extraño porque lo primero que hago es escanear la portada y darles de alta en mi base de datos; un ritual que me permite echarle un buen vistazo a sus datos (traductor, editor, …) y a reflexionar sobre si no estaré haciendo el indio en algunas compras.

Definitivamente muertacomo-fosilizar-a-tu-hamster.jpegender-en-el-exilio.jpegnacion.jpegzombie-planet.jpegla-sangre-de-los-elfos.jpegsalamina.jpeglearn-css-with-w3schools.jpeglearn-javascript-and-ajax.jpeg

Definitivamente muerta

De Charlaine Harris, pertenece a la serie de Sookie StackHouse y es quizás de lo más flojito de la serie aún sin desmerecer en absoluto. Tiene que gustarte de antes.

Cómo fosilizar a tu hamster

Otro libro de divulgación más, aún sin leer a estas alturas, y que me está haciendo replantearme elegir mejor los libros de ciencia. Creo que me paso de simple en la elección de muchos títulos. El autor es Mick O’Hare.

Ender en el exilio

Y, bueno, es Card. Es Ender. Es mucho tiempo después de haber escrito los anteriores y es casi pura inercia. Pendiente.

Nación

Libro muy recomendado de Terry Pratchett del que se ha llegado incluso a hacer una obra de teatro. A mí me está resultando un poco aburrido y fuera de estilo, pero es que quizás no es el momento adecuado para leerlo.

Zombie planet

Trilogía de los monstruos es el título original de estos libros de David Wellington. Desbarre total en un final que no acabo de apreciar del todo aunque reconozco que me he divertido. Ciertamente los zombies aquí son absolutamente accesorios.

La sangre de los elfos

Tercer libro de la saga de «Geralt de Rivia». Lo he comprado porque quiero tenerlo para releerlo en el futuro, ya que los he leído todos en digital. Autor polaco de nombre impronunciable para mí: Andrzej Sapkowski.

Salamina

Excelente. Muy buena novela histórica sobre las Guerras Médicas de la mano de un experto en el tema: Javier Negrete. Entretenida y rápida de leer. Engancha aunque no te guste el tema militar o político.

Learn Javascript and AJAX y Learn CSS

Ambos son dos títulos de la colección w3schools y ambos son producto de una recomendación del maldito Amazon. Si es que me lían de una forma que no hay manera. Y eso que entré a buscar una referencia sencillita sobre Javascript, por curiosidad más que nada, y entonces me recomendó el primero y de ahí pasamos a una oferta conjunta con el segundo y … eso, que llegaron en menos de una semana.