Otra empresa «loreal» …

… que cree que si puede también debe hacerlo para que los demás lo vean y lo gocen con ellos.

sobre-railes-02.jpg

Lo que se aprecia en la imagen superior es un trozo del asfalto del polígono industrial donde trabajo mostrando una especie de carril creado por la mano del hombre.

A continuación vemos una versión ampliada y con un objeto a modo de escala:

sobre-railes-01.jpg

¿ Hay más ? Sí muchos, muchos más, y aparecieron todos de la noche a la mañana, como esos dibujos que aparecían en los sembrados, pero esta vez sin duda alguna de su autoría: una empresa de alquiler de maquinaría para obras.

Todos los carriles, en trayectorias paralelas, terminaban en su zona de carga donde podían verse varias máquinas como las de la siguiente imagen, tomada en una ocasión en la que la cargaban en un trailer para enviar fuera:

sobre-railes-03.jpg

Las ruedas para vía férrea suelen estar elevadas y la máquina emplea los neumáticos para desplazarse excepto en la ocasión que menciono, en la que debieron de probarlas a base de bien sobre el asfalto del polígono, causándo múltiples daños en el mismo.

No es grave, no es definitivo, no es irreparable. Es sólo un ejemplo más de que se hacen las cosas porque yo lo valgo, sin pensar en los demás.