Microblogs

identi.ca

¿ Para qué sirve ? ¿ Es otra moda como facebook ? En éste último tuve cuenta pero lo dejé porque me parecía también muy intrusivo; casi como una secta.

El caso es que tengo una cuenta en identi.ca por aquello de probarlo (siendo además la versión abierta de Twitter) y no le he visto la gracia por ninguna parte.

Vamos, no es que diga que no sirva, es que este blog representa una válvula de escape con la que además mantengo informadas a ciertas personas, me divierto y me enseña algunas cosas. Ahora aprenderme un nuevo entorno y un nuevo lenguaje, para estar limitados a unas cuantas palabras … no sé … si es que tampoco tengo tanto que decir. En cualquier caso debo echarle un vistazo más a fondo porque dado el ruido que genera el invento lo mismo hasta le encuentro utilidad.

Y es curioso, porque acabo de volver a echarle un vistazo a lo que tengo publicado y me he encontrado con el enlace de una escalera liviana en la que estuve interesado. Pues dado que existe un buen número de formas de enviar información lo mismo hasta me vale …

Tengo que sopesarlo.

1 thoughts on “<span>Microblogs</span>”

  1. Qué extraño. En mi cuenta de

    identi.ca

    tengo dos subscriptores a los que no conozco de nada. Aparentemente son una empresa de ingeniería y una perfumería. WTF !

Comments are closed.