Actualización fallida …

… y a tal nivel que he tenido que retirarme abandonando armas y bagajes.

Menos mal que he tenido la precaución de renombrar todo el árbol de directorios del blog y ha bastado con restaurar el nombre para que todo funcione. Al menos todo lo que he podido comprobar en el ratito que lleva en marcha.

Bien. Para empezar creo que sí que he conseguido pasar de la versión 2.1.6 a la 2.1.7, que se supone va a permitirme saltar a la última rama estable, la 2.2, y para la que todos están sacando versiones de sus complementos y temas.

El mayor escollo es cuando he intentado efectuar ese cambio; el pequeño programa ha detectado (el muy melón) que he retocado el tema Oberon para emplearlo en el mío. Como parece ser que eso no se debía hacer sin consultar con un adulto se ha negado rotundamente a cambiar nada y me ha dejado con la sonrisa helada en la cara, pensando a qué coño le llaman actualización automática si se detienen ante cualquier nimiedad como esa. Y no, el tema está alterado pero ha sido vía el propio programa del blog y no rodeándole. Debería tener eso en cuenta, ¿ no ?

Seguiré intentándolo en otro momento que ahora estoy ocupado en otras cosas, principalemente en estudiar la forma de migrar la base de datos de sqlite a mysql; me temo que esa va a ser otra pelea sucia …

1 thoughts on “<span>Actualización fallida …</span>”

  1. Victor dice:

    Pues tampoco he conseguido lo primero. La versión del software sigue siendo la 2.1.6. Jo.

Comments are closed.