De animales …

… e historia alternativa.

Erizos

Erizos de Michael Lohmann

de Michael Lohmann es un tratado sobre … erizos. Su alimentación, las enfermedades, los cuidados que se les deben prestar y lo que se necesita saber sobre su hibernación.

Lo compré en uno de esos arrebatos místicos, tras darme cuenta de que apenas sé de ellos y de que se pueden encontrar en mi entorno cercano. Mi pareja me ha advertido que ella tuvo a uno en su niñez (a un erizo) y que tenía la misma afectuosidad que una lechuga.

Sospecho que algo malo le ocurrió con el susodicho erizo y que no se atreve a confesarlo. Sin embargo deduzco que me puedo ir olvidando de tener a uno en casa.

A zombie’s history of the united states

A zombie's history of the United States by Dr. Worm Miller

de Dr. Worm Miller ha sido un regalo doblemente inesperado de mi amiga Olga. Primero porque ya me hizo el de la camiseta y ahora no tocaba, y segundo porque no sabía que se había llegado a ese extremo dentro del género. Y el caso es que tampoco es tan disparatado …

La contraportada indica que en el libro se desvelan trescientos años de encubrimiento. Desde la masacre de Plymouth Rock, la defensa de El Álamo de las hordas zombies hasta los lanzamientos secretos al espacio de zombies realizados por la NASA. Fíjate tú.

1 thoughts on “<span>De animales …</span>”

  1. Jejeje… es que esos son los regalos que molan, los que «no tocan» :)

    De todas formas, la culpa es de Forbidden Planet (http://forbiddenplanet.com/). Elegimos el hotel estratégicamente situado cerca de su tienda… y el libro llevaba tu nombre. ¿Cómo íbamos a dejarlo allí?

Comments are closed.