… o cómo sentirte mejor empleando tu dinero.
Este año, al igual que en anteriores, he hecho donativos a proyectos que uso entre bastante y mucho o en los que creo de alguna forma.
La cantidad exacta es la que he podido permitirme y el reparto ha sido proporcional a la consideración que les tengo:
- Wikipedia como el principal receptor dada su valía y el uso intensivo que hago de ella.
- ClipperZ debido a que está demostrando ser increíblemente útil en mi quehacer diario.
- SETI@Home porque están pelados y yo soy un romántico incurable. [1]
Y eso es todo por el momento; mientras pueda permitírmelo seguiré haciéndolo.
Notes
[1] Sólo para algunas cosas, ojo; para otras soy duro como … como … bueno, como algo muy duro
Jeje, qué gracia, yo también debo de ser una romántica incurable. Hace años que soy fiel al SETI@Home. Juan me repite que hay proyectos más útiles, y de hecho ha conseguido que dedique un procesador al MilkyWay@home. Pero no abandono al SETI.
En lo de Wikipedia también coincidimos. Doné porque la uso a diario, aunque reconozco que los ojitos de carnero degollado de Jimmy Wales me hicieron reflexionar :)
@Anghara : Lo cierto es que parte de esos donativos que comento se han convertido en regulares ya que en lugar de darles 50€ puntualmente (pongamos por ejemplo) he dispuesto en paypal que se les entregue 5€ cada mes. Para ellos al final es incluso más y para mí es mucho más asumible.
Eso sí, como las cosas sigan en este plan con los impuestos y otras subidas tan «razonadas» voy a tener que recoger velas y enviarles abrazos :-(
Sí, conozco la sensación. Encima por aquí tengo que aguantar a la peña repitiendo el meme de turno («si se han encontrado un pufo, de alguna parte tendrán que sacar el dinero») porque es lo que toca. Me recuerdan a mi cabezón del Dr. McCoy, que le das en el coco y dice que sí todo el rato :)
Jobar, me has hecho sentir culpable… Eres mucho más generoso que yo :P