Categorías
Viajes

¿ Empezamos con Londres ?

travel-maps.pngSí. Inauguramos la categoría de entradas sobre viajes con las ciudades de Londres y Watford.

Detalle del viaje

El pasado día 27 de Septiembre viajé a Inglaterra a visitar a mi amiga Olga y a su pareja Juan. Me alojé en una posada inglesa llamada The Wellington Arms, muy cerca de su casa, visitamos la ciudad de Londres el sábado y regresé el domingo. Ah, también hicimos la compra en un supermercado inglés.

Más cosas

IMG_20130928_082053.jpg

¿ Ya está ? Bueno, no. O sí. Es que no sé qué contar de un viaje. Mis anfitriones dieron la talla y me sentí magníficamente atendido.

El idioma es un problema con el que tengo que ponerme algún día; mejor antes de morirme. La ciudad de Watford es muy inglesa, al menos según la idea que tengo yo de un lugar así. Londres, por otra parte, tiene muchas caras y afortunadamente la turística sólo la vi de refilón.

Los aeropuertos son un asco. Bueno, Luton mucho mejor que Barajas pero quizás es que tuve mala suerte con cierto personal (sí, el de seguridad). El transporte en Londres está bastante bien si vas acompañado de una gurú del tema como Olga. Caro, cierto, pero me pareció cómodo y bien organizado.

IMG_20130927_170836 (copia).jpgEn resumen: lo pasé bien, me sentí muy bien acompañado y me quedé con ganas de volver.

El Museo Británico, por ejemplo, puede llegar a ser adictivo. Es más, que coño, por lo que ví han conseguido hacer que sea un sitio al que puedes ir a pasar un rato, sin que tengas que sentirte absolutamente impresionado por su contenido (aunque motivos no faltan) como en ciertos museos patrios, en donde parece que te hacen un favor dejándote ver lo expuesto y te regañan si llevas a una niña de 9 años ya domesticada y vacunada.

De las tiendas es mejor no hablar porque son un sueño: son varias, están llenas de cosas que me llevaría a casa y bien estructuradas. Los precios, incluso, no son excesivos para ser quienes son y estar dónde están.

Ejemplo de algo de lo expuesto -y que me traje de regalo para mi pareja- es este colgante de estética steampunk y que según la descripción que me ha proporcionado Olga, porque olvidé apuntarlo, reza así: Vintage watch part, recycled sterling silver and rubies.

vintage-watch-part.jpgY no, no hace nada. No se mueve ni hace ruidos. Se limita a estar en su busto (y qué busto, a fe mía) y a hacer bonito.

Reflexiones sobre esta entrada

Es mi primera entrada sobre viajes y aún tengo dudas sobre qué tenía que haber puesto, ¿ Más fotos quizás ? ¿ Fotos en las que aparezcamos mis acompañantes y yo ? ¿ En lugares típicos ? Uf. Si el viaje no fue de esos. Hablamos mucho. Tomamos alguna pinta de cerveza y vimos bastantes sitios. Además, si alguien quiere fotos de Londres que las busque. Debe de haber quintillones de ellas …

2 respuestas a «¿ Empezamos con Londres ?»

¡Caray, Víctor, se me va a saltar la lagrimilla! No había visto esta entrada, se me debió de pasar… sí, ya sé que es imperdonable. Recuerdo haber visto otras posteriores, así que lo único que se me ocurre es que anduviera liada justo esos días. Si no recuerdo mal, la semana siguiente a la que estuviste fue psicopática a tope, con cuatro o cinco entrevistas (incluida la de BA, en su magnífico centro situado en Porculing_By_The_Water, o algo así) y Mein Mann triscando por la India.

Pero más vale tarde que nunca. Fue un placer tenerte de visita, amigo, nos hubiera encantado que te quedaras más días. Y por supuesto lo tenemos que repetir. Ya tenemos unos cuantos sitios en mente donde llevarte, o llevaros si venís todos. ¡Besos!

Se agradece el comentario pero no hay nada que perdonar. Aunque nueva la entrada lleva fecha del viaje así que es muy posible que se te pasase en el lector. Tenía mis dudas sobre si hacerlo así pero me decidí por ello para tener una visión más clara de los viajes que hago o haré en el futuro.

Los comentarios están cerrados.