Oh, cielos, he comprado un ebook …

book… fuera de Amazon. ¿ Qué será lo próximo ?

Aprovecho para inaugurar una sección específica sobre libros con un título que, confieso, he elegido tanto por la temática (novela negra) como por la editorial: sinerrata. Soy un seguidor suyo en alguna red social que prefiero no nombrar y desde luego que se lo trabajan.

Lo curioso es que sí que he intentado comprarlo en Amazon España pero no lo he conseguido encontrar, y eso que he seguido el enlace que me proporcionaban en la web de la editorial. En fin, supongo que no estará por alguna razón y no lo han actualizado. No importa. Me basta con saber que no incluye protección alguna para el intermediario y que puedo leerlo en mi dispositivo Kindle sin más problemas.

94d43e327d9303539cb1e2aac7032668_XL.jpgBien, el título del libro es El rompecabezas del cabo Holmes y el autor es Carlos Laredo. Me ha costado 4,99€ y voy a leerlo con ganas de verdad, porque me gustaría mucho que editoriales pequeñas como ésta (y autores también) puedan salir adelante. Luego, tal vez, comente algo aquí o en algún sitio donde quizás sea más útil para otros.

Veremos qué ocurre …