Otro lote de libros leídos …

… a los que ya no puedo dedicar una entrada completa.

Bien porque son demasiados y tiempo tengo poco, bien porque es más una cuestión de mención más que de crítica, cosa para la que tampoco estoy capacitado. O eso creo.

El oceáno al final del camino

el océano al final del caminode Neil Gaiman es una novela corta de uno de mis autores favoritos. No siempre y no en todo, es verdad, pero sigue siendo el mejor escritor de cuentos que he leído.

Va de magia (para no variar), recuerdos de la infancia y concepción del universo. Muy agradable.

Mi valoración: 9/10

Punto Final, S.A.

punto final s.a.de Max Brooks es un capítulo de su obra Guerra Mundial Z. Ni más ni menos.

Así que este mini cuento, que lo cierto es que está bien para lo que es y que cubre un aspecto pendiente de su historia de zombies, no debería venderse suelto. Tendría que estar integrado en la otra pero …

Mi valoración: 8/10

Viviré mañana

viviré mañanade Héctor Alonso es otra historia de zombies. Sí, y también está ambientada en España, y sí, también es muy recomendable.

Escribe bien, con ritmo ágil y personajes definidos con los que sientes a gusto rápido. Incluye un par de ideas interesantes sobre el manido tema del apocalipsis zombie, túneles de transporte de agua en Madrid (que existen) y es una primera parte. Deseando estoy que llegue la segunda y más.

Mi valoración: 8/10

En el corazón del bosque

en el corazón del bosquede Emily Murdoch es otro de esos libros que no me pegan nada pero que he leído prácticamente de un tirón.

Si obviamos la sinopsis, que parece que está escrita por el enemigo, y le damos una oportunidad a la historia descubriremos al final que es tierna y coherente. Vamos, para cuando se tienen uno de esos días en los que estás harto de sangre y vísceras. Tiene sus momentos duros, desde luego, porque hay drogas, enfermedades mentales y niñas de por medio, pero creo que merece la pena.

Mi valoración: 8/10

2 thoughts on “<span>Otro lote de libros leídos …</span>”

  1. Hola Víctor, soy Héctor Alonso, autor de Viviré mañana. Me encanta que te haya gustado y te agradezco la reseña. Estoy a punto de acabar la segunda parte, en la que confluyen las distintas historias iniciadas en la primera parte. Habrá algunas sorpresas.
    Un abrazo
    Héctor

Comments are closed.