Libros: un poco de terror, algo de magia …

5 Ene

… y otros temas de evasión. Sí, evasión, porque no está el patio para más reflexiones y necesito sumergirme de cuando en cuando en otros sitios.

#SpanishInfection

spanish infection.pngde Tomás Haya. Una divertida historia sobre el apocalipsis (con zombies de nuevo) y personajes de barrio. Se lee de un tirón y tiene fragmentos verdaderamente graciosos. No da para segundas partes con el mismo tema, aunque los protagonistas sí que podrian estar de nuevo en un libro. 

Mi valoración: 8/10

InterWorld

interworld.jpgde Neil Gaiman. De nuevo otra novela del maestro de los cuentos (en mi opinión). Está muy bien escrita, como siempre, aunque tiene una deriva demasiado juvenil y apenas muestra el lado oscuro que tanto me suele gustar en Gaiman. 

Mi valoración: 8/10

 

Eve

evede Anna Carey es otro de esos libros que te hacen pensar en el episodio piloto de una serie. Muy simple de argumento, me recuerda a las novelas de ciencia ficción de bolsillo que solía atesorar en mi juventud. Creo que es el principio de una trilogía pero no me ha interesado demasiado. Es decir, sí, hay un fin del mundo y todo eso, pero está muy limitado y todo es demasiado … ¿ suave ?.

Mi valoración: 6/10