Otros trabajillos en los que me entretengo …

david-benjamin-Hammer… por aquello de ser útil a alguien y no desfallecer.

En casa de mis primos he realizado algunos trabajos curiosos, como el que muestro en la siguiente imágen.

Se trata de colgar una fotografía realizada por Gabriela Grech (una fotógrafa  amiga suya) en el cuarto de baño -mediante cable de acero-  con la orientación adecuada para que resalte con luz natural.

Desde hace unos días también estoy echando una mano a unas amigas de mis primos que han abierto un bar en Zarzalejo llamado, precisamente, La Zarzamora.Un lugar muy recomendable, por cierto, por su cocina y por su ambiente.

No ha sido gran cosa, colgar un par de lámparas y un cabecero de cama coloreado con pigmentos naturales que se han propuesto tener como decoración en la planta superior del bar. Esta planta aún no está terminada del todo aunque va por buen camino.

Y por último, una pequeña modificación que he efectuado en la librería de mi casa: aprovechar parte de un soporte de plantas que me donó mi amiga Olga tiempo atrás para situar una planta colgante que cubra y dé color a esa zona.

Y sí, vale, eso es una Aloe Vera y no cuelga nada de nada. Me lo regalaron para mi pasado cumpleaños y estoy a la espera de conseguir la planta adecuada. Ya veremos, pero me temo que terminaré robándola de alguna parte.