Fin de semana con el bicho …

… visitando el Monasterio de Piedra. Ha estado muy bien.

Ha sido un fin de semana muy divertido, organizado por SmartDog en el hotel rural La Casona del Solanar para personas con perros. Una buena iniciativa que repetiré en cuanto pueda permitírmelo.

Una de las habitaciones de la Casona del Solanar

Una de las habitaciones de la Casona del Solanar

El alojamiento es magnífico; apenas recuerdo una restauración de casas tan antiguas realizada con tanto gusto y cuidado. La cocina, por cierto, también está a la altura del alojamiento. La dueña se llama Merche y es una cocinera estupenda. Incluso los precios son buenos. ¿ Qué más se puede pedir ?

Pues que Kayra aprenda a comportarse en una casa con otros perros. Ha tenido más de un encontronazo con los otros pobres bichos y como resultas ha pasado más tiempo que los demás encerrada en la habitación. Una lástima pero es que el carácter del animal es así. Una vez que toma posesión de un sitio no lo comparte ni en broma.

El bicho y yo en Muñébrega

El bicho y yo en Muñébrega

En el Parque Natural del Monasterio de Piedra asistimos a una visita guiada por el monasterio circense que mereció la pena sobretodo por la guía, una chica que mantuvo una cadencia tal en la exposición que no tuve más remedio que felicitar después. Mira que yo no soy de visitas a lugares religiosos pero ella consiguió toda mi atención.

Luego con los bichos bien atados visitamos la zona de las cascadas y, más tarde, hicimos una ruta de senderismo por los alrededores de Nuévalos. Al día siguiente otra ruta por los alrededores de Munébrega y terminamos comiendo en el mesón de la Dolores, en Calatayud.

Buen grupo y buenos guías (Javier y Esmeralda). Espero repetir.

[osm_map_v3 map_center=»41.251,-1.707″ zoom=»14″ width=»100%» height=»450″ map_border=»thin solid blue» control=»scaleline,mouseposition»]