Debo tener el día tonto y cuando me da por experimentar …

… me importo más de sesenta entradas nuevas procedentes de mi blog en Tumblr llamado pequeñeces. Así, sin anestesia.

Las entradas se han importado en la fecha correcta, menos mal, pero sin categoría y sin título la mayoría. Un asco pero es lo que pasa cuando pasas información de un sistema a otro. Aunque ambos son bitácoras los elementos que componen cada entrada divergen y el resultado es el que es.

He empleado el complemento Tumblr Importer que lo ha hecho bastante bien, me ha dejado asignar la propiedad a un autor (yo) y no ha dado problemas. Lo malo es que ahora tengo por ahí un grupo de entradas cojas.

Empleando el editor de entradas he podido seleccionar aquellas que están publicadas y que no tienen categoría asignada. Previamente he creado una categoría llamada Tumblr y luego la he asignado a las entradas en bloque. No está mal pero he visto que no me deja eliminar la categoría Sin categoría de las mismas, así que vuelvo a estar un poco como al principio.

Ah, también me ha dado por cambiar el formato de algunas de entrada Estándar a Minientrada y no tienen mal aspecto. Lo he hecho más que nada porque suelen contener únicamente el cuerpo y eso es lo que me dice aquí el sistema que es una mini entrada.

Otro problema que veo es que las entradas de terceros que he republicado aparecen como creaciones mías, sin más información de terceros, y no me termina de gustar. Las borraré en cuanto tenga una forma sencilla de visualizarlas.

Seguiré investigando qué más puedo hacer para controlar daños …