Organización, eso es lo que me falta …

16 May

… también consciencia de lo que tengo pendiente. ¿ No ?

Pues sí, esta mañana he mirado a mi alrededor y he visto un enorme montón de proyectos pendientes. Proyectos relacionados con la informática, entiéndaseme. Son demasiados ahora mismo para tener una visión concreta de ellos, de su prioridad y de cuánto me llevará terminarlos. Aunque ese es el propósito final, en realidad me conformo con ponerlos en marcha e ir ampliándolos poco a poco; comenzar es lo que más me cuesta siempre.

He pensando que voy a crear una página fija en este blog en la que detallaré cada cosa que quiero hacer. Irá acompañado de cierta información que me es útil en ese momento, sobre todo enlaces a documentación y otros blogs. Tal vez algún documento.

La idea es ir tachándolos según comiencen con un enlace a una entrada en el blog, tal vez una categoría o una etiqueta, de manera que de un vistazo pueda ver qué me faltan. O, por lo menos, tenga la oportunidad de revisarla y elegir algo a lo que dedicarme.

También podría inscribirlos en un request tracker pero me temo que pasaría más tiempo manteniéndolo que trabajando. Algunos son proyectos enormes, otros son detallitos. No creo que merezca la pena.

Lleno de dudas estoy sobre si es otra de mis excusas para no enfrentar lo que tengo que hacer de verdad (como preparar la reunión de mañana en el trabajo).

Finalmente he creado la página y le he dado un nombre bastante descriptivo: La pila. Sólo con eso ya me encamina más hacia donde quiero ir …