Teatro: Doble o nada

El sábado 30 de julio me di el gusto de asistir al teatro en Madrid, a ver esta obra en la que está el que puedo considerar mi actor favorito: Miguel Ángel Solá.

¿ De qué va la obra ? ¿ Qué tal está ? ¿ Merece la pena ir ? Lo más que quiero decir es que es de las que mejor recuerdo tendré en mi vida. Al menos hasta ahora. Es genial. Teatro puro que dura, ¿ qué se yo ?, pero no te remueves en el asiento y sólo al final, muy muy al final, adivinas qué es lo que pasa cuando ya está pasando. Y sí, todo tiene más sentido de esa manera pero te da igual porque has visto algo que fluye delante de ti y que te encanta.

Hay que ir. Y ya. Además en el teatro Luchana, en esa sala, no hay separación de altura entre las butacas de la primera fila y el escenario y estás prácticamente dentro de la obra. Mola mucho.

2 thoughts on “<span>Teatro: Doble o nada</span>”

  1. Descubrí a Miguel Ángel Solá hace muchos años en Fausto 5.0 y desde entonces le sigo con interés. Es uno de esos grandes actores argentinos de la talla de Federico Luppi o Darío Grandinetti (yo no soy muy de Ricardo Darín, pero bueno, a la gente le gusta).

    • Pues ahora me arrepiento de no haberte dicho nada de ir juntos. Es que fue un venazo que me dio y como no tengo a Laura y puedo ir a mi ritmo pues me fui.

Comments are closed.

To respond on your own website, enter the URL of your response which should contain a link to this post's permalink URL. Your response will then appear (possibly after moderation) on this page. Want to update or remove your response? Update or delete your post and re-enter your post's URL again. (Find out more about Webmentions.)