… o vaya usted a saber. No tengo ganas de nada y de eso es de lo que me obligo a escribir.
Me bloqueo cuando tengo muchas cosas pendientes que hacer. Y más si son cosas que me interesan. Creo que es algo parecido al miedo escénico. Dudo mucho de que el resultado tenga la excelencia que busco. Tal vez excelencia es pasarse. O no.
Se supone que para estar bien hay que hacer cosas y no esperar a hacerlas para estar bien. Pero llevo unos días, semanas, en que no consigo ponerme a ello. Hoy he estado instalado la demo de un programa Windows de gestión: el Eurowin de Sage, creo que se llama, y me hundido un poquito más. ¿ Eso es lo que va a sustituir todo mi trabajo ? Trabajo que hace más aguas ahora que nunca porque ya no tengo ilusión alguna por él. Funciona en algunos casos por pura inercia y eso también me afecta. Al menos pienso mucho en ello.
También está el tema de la primavera y su luz y sus gentes por ahí. Y yo aquí, como el nombre del blog, y sin muchas esperanzas en el futuro. Ni cercano ni lejano.
Y el dinero, y el aspecto, y la edad … Y el futuro de nuevo. Y las prisas o la ansiedad por vivir de otra forma. No sé. Creo que voy a ponerme con las herramientas a ampliar mi estantería móvil; hacer algo con las manos está bien. Me ayuda.
Y eso …