La anti-botella

anti-botella-01.JPG

Una de mis últimas adquisiciones es una botella para beber agua bastante especial. La descubrí a través del blog de compradicción y me gustó tanto la idea que encargué el paquete de cuatro.

Una vez que las he recibido sólo lamento que no sean más grandes; bebo mucha agua y éstas son únicamente de cerca de medio litro (476 ml ó 16 onzas).

Del resto no tengo queja alguna, es cierto que se pueden plegar fácilmente, que pueden meterse en el friegaplatos para sanearlas y que se tienen de pié gracias a un pliegue en la base. También es posible escribir tu nombre en un espacio que tienen reservado en la trasera (con tinta como la que se emplea en los CD) y el mosquetón viene muy bien para colgarlo ó para colgar algo de ella.

Además está construído con un polímero que no incluye algo llamado Bisfenol A y que está envuelto en una considerable polémica a tenor del número de entradas encontradas en la red. No está de maś.

Los fabricantes son bastante majos, aunque desde mi experiencia con empresas españolas resulten quizás un poco excesivos para el tipo de producto que tienen. Disponen de un blog, una página en facebook, una cuenta en twitter y otra en flickr para vender ¡ botellas de agua !.

anti-botella-02.JPGanti-botella-03.JPG

El próximo viaje que tengo pensado hacer será un buen campo de pruebas para las botellas.

1 thoughts on “<span>La anti-botella</span>”

  1. Tras unos cuantos días de uso puedo decir que estos trastos son manejables y prácticos, pero que sigo echando en falta una versión con mayor capacidad.

Comments are closed.