Limitando mi presencia …

… en las redes sociales. O algo así.

Acabo de darme de baja de dos redes sociales: linkedin y 11870.

En la primera porque pensé que podía ser más entretenida -y también más útil- al tratar con profesionales y poder conocer así a otras personas que tuviesen alguna afinidad conmigo. Al final ha resultado ser una especie de exhibición continua de títulos y contactos con la que no puedo igualarme.

11870 ha terminado por hastiarme. Ya no son opiniones personales sobre tiendas, restaurantes y empresas. No sé en qué se ha convertido pero tampoco me encuentro cómodo añadiendo información que ha dejado de ser mía tiempo atrás.

1 thoughts on “<span>Limitando mi presencia …</span>”

  1. 11870 no la conozco, pero es la mejor descripción de linkedin que he visto en mucho tiempo. Y no te engañes, no es que no te puedas igualar con lo que pone el personal ahí, es que la peña mienten como bellacos. Ya he pillado a un compañero de carrera del que casualmente sé que no ha ocupado los puestos que dice que ha tenido en todos estos años, por no hablar de otro que supuestamente es Ingeniero Técnico en Informática de Gestión (con mayúsculas suena mejor) desde el 98 y sé que aún tiene colgando asignaturas de primero. Y sobre los idiomas que supuestamente habla el personal habría para escribir un libro.

    Moraleja: la gente no va a linkedin a buscar afinidad, va a sacar pecho a ver si impresiona a algún pez gordo y le sale un curro mejor. Además, si buscas personas afines, por aquí hay una que echa de menos intercambiar correos… ;)

Comments are closed.