Categorías
Personal

Me he encontrado una foto adornando un post …

… de un conocido blog de tecnología y estoy seguro de que es mi mano.

mi-mano-sosteniendo-un-disco.png

¿ Lo es ?

Pues no tengo la certeza de ello y lo malo es que no consigo encontrar la foto por ninguno de mis servidores. Es más curiosidad que afán de reconocimiento (a pesar de que mi mano siempre ha sido muy especial para mí) y definitivamente no es un buen descubrimiento para un viernes por la mañana, sobre todo cuando me espera un fin de semana de migración a Squeeze.

Agradecería cualquier ayuda sobre el origen de la imagen porque soy de gatillo fácil en esto de las obsesiones y no tengo ahora fuerzas ni tiempo que emplear en ello.

2 respuestas a «Me he encontrado una foto adornando un post …»

Pues me temo que ni idea, aunque por lo que he visto en este sitio es posible que la foto sea de alrededor de 2002:

http://www.storagereview.com/articl

¿Te suena haber colaborado por entonces con alguna revista o publicación de informática? En su día, cuando escribía para Informática Fácil (hace más años de los que me gusta recordar) sacaron una foto de mi mano sosteniendo una tarjeta gráfica porque me pilló saliendo de una reunión en la redacción cuando estaban haciendo las fotos para un artículo y al fotógrafo le gustaron mis dedos. Igual fue algo así y se te ha olvidado…

@Anghara : Está confirmado que se trata de mi mano. Un testigo experto así lo ha dictaminado 😉

Y estoy seguro de que hice la foto para tener constancia del disco -que seguramente era una donación de alguno de mis cuñados- y para anotar las características, pero me resulta extraño que no la encuentre en ninguna parte.

Los comentarios están cerrados.