Algunos retazos de estos días …

… en forma de imágenes. Y me parece apropiado para llevar ya un cuarto de millar de entradas en el blog. Nadie lo diría, ¿ verdad ?

Limusinas

Limusina 1Limusina 2

Ignoro dónde las guardan entre semana porque la nave de la empresa propietaria se dedica a la limpieza de vehiculos y no estoy seguro de si caben dentro, pero son los fines de semana -sobre todo los viernes- cuando aparecen de repente.

Una de ellas me sorprende siempre al moverse; nunca creo que lo consiga pero al final se desplaza con una suavidad impropia.

Dirigibles

Un dirigible en domingo

Un domingo aparece en el cielo, casi al alcance de los dedos, y Laura y yo nos quedamos atontados, siguiéndolo con la mirada una y otra vez; son la elegancia mecanizada y no me extraña que en determinados sitios representen un ideal romántico.

Zombies lavables y portables

Camiseta llena de zombies

Ha sido una sorpresa y un regalo estupendo de mi amiga Olga. La camiseta me queda como … bueno, me queda bien aunque la percha es mejorable. El efecto en los demás, eso sí, es notorio cuando se percatan del motivo del dibujo.

3 thoughts on “<span>Algunos retazos de estos días …</span>”

  1. El otro día estuvimos Paloma y yo en la azotea del Círculo de Bellas Artes y vimos al dirigible. Hay algo hipnótico y mágico en estos bichos. Y, sorprendentemente, iba *a toda hostia* (era el mismo, de Goodyear).

    Y la camiseta, fantástica. ¿Dónde la compró?

  2. @Angel Ortega : Supongo que no puede haber muchos más. Yo llevo esperando su vuelta al mundo de los transportes desde los ochenta y todavía nada. Empiezo a sospechar de alguna conspiración mundial para impedir su desarrollo :-)

    Y la camiseta la compró en Threadless si no tengo mal entendido, y la verdad es que el regalo me ha animado a comprarme alguna más a pesar del riesgo de que te lo «paren» en la aduana porque tiene diseños sobresalientes.

  3. Qué gracia me ha hecho ver la camiseta en el blog, jeje. Si llego a saber que iba a tener tanto éxito te la habría dado antes ;)

    Y sí, Ángel, la compré en Threadless… los cuales a estas alturas me van a hacer un monumento, porque tengo el armario hasta arriba de camisetas suyas. Cada pedido que recibo hago votos de que sea el último, y cada trimestre o así vuelvo a caer. Para evitar la aduana lo que hago es esperar a que la camiseta que me interesa baje a $10 y pedir dos o tres, de esta forma el importe no es muy grande y no hay mucho riesgo. Además lo envían por correo normal (tarda un par de semanas), con lo que es aún más difícil que lo pillen.

    En la red hay unos cuantos sitios con la misma filosofía (diseños que manda la gente, se votan y los más votados se imprimen) pero Threadless es el que más me gusta, tiene cosas muy originales. Para muestra un botón:
    http://www.threadless.com/product/2

    Yaquestamos, si os interesa solo una decídmelo y nos juntamos, yo tengo unas cuantas en lista de espera :)

Comments are closed.