Semana de Víctor y Laura en Agosto … (II)

… viendo a y hablando sobre bichos.

Miércoles, 3 de Agosto

laura-en-el-zoo.jpg

Hoy toca Zoológico. Y creo que casi por última vez en esta semana especial porque estoy cansándome de ver el estado en el que se encuentran los animales y soportar los precios absolutamente desproporcionados que rigen en ese lugar. Comenzando por la entrada, que aunque la compres por Internet no compensa; el ahorro es mínimo comparado con lo que te espera dentro.

No había demasiada gente, eso es cierto, y es posible que justifique que infles algo los precios de quioscos y bares, pero es que si pones una lata de refresco o un helado a 2,80 € tendrás muchas menos ventas por que sale más rentable llevarte la mochila cargada de comida e incluso la nevera con bebida. Algo más de personal para atender y menos avaricia con las fotos con animales también sería de ayuda. En fin.

El mejor momento fue en el acuario, donde pudimos disfrutar de un rato solos hablando sobre los peces, buscándolos e incluso jugando un poco con ellos (los que se dejaban y les daba por seguirte el dedo, que no son muchos). También en la zona de la naturaleza misteriosa lo pasamos bien, aunque en ocasiones tuvimos que defender duramente la posición. Por cierto que lo del adjetivo misteriosa para la naturaleza debe de ser obra de algún cachondo mental, porque tal y como lo tienen planteado el misterio es lo de menos.

Por la tarde tuve sesión de jaqueca y nada más pudimos hacer. Menos mal que su madre se hizo cargo de ella.