Debo reconocer que me falta …

… entrenamiento. La reunión de hoy podía haber ido peor pero ya hubiese tenido que intervenir la policía.

No he sabido exponer ni defender mis argumentos. Tras conseguir casi por las bravas un tiempo de exposición más largo al final sólo se han quedado con que no somos la NASA ni Google y por tanto no necesitamos algo tan abierto ni tan estupendo: con una empresa como SAGE que nos cuide y nos lleve de la mano nos basta.

Incluso mi usuario favorito de la empresa se ha puesto de parte del director y no le culpo. Él no tenía que emplear argumentos técnicos y había hablado con un cliente y un proveedor, de cierta enjundia,  que emplean la solución de SAGE. Por lo visto resuelve sus problemas y les da seguridad.

Al final he terminado enfrentándome directamente con el director e incluso he recurrido a la baza de quedarme sin ocupación y resultar una carga pero nada. Todos escandalizados porque pensase así y buscándome tareitas para poder hacer en ese futuro brillante. Vale.

El director ha demostrado tener mayor autocontrol y más experiencia en reuniones que yo y ha ganado. Después el superjefe ha hablado conmigo y me ha regañado. Vale también.

Y ya …