Son ganas de fastidiar o pura desidia …

… yo ya no sé.

Por esas circunstancias tristes que tiene la vida hoy he tenido que alquilar un coche. El proceso en sí daría para una entrada completa dado el nivel de las tragaderas que tienes que tener, pero no es eso a lo que me refiero.

Me refiero a que he visto que el vehículo es modernillo y que tenía conexión bluetooth y una pantalla táctil bastante sencilla y con buen acceso. Como había recibido una llamada antes de ponerme en marcha con él he decidido conectarlo para disponer de manos libres. Suficiente tenía ya con no conocer los mandos ni el juego de pedales; que cada vez que lo he pongo en movimiento meto tal acelerón que soy la comidilla del barrio.

El caso es que he intentando conectarlo varias veces. El proceso parecía muy claro tanto en el teléfono como en el coche pero aparecía una y otra vez un error numérico (creo recordar que el 01) y la recomendación de reiniciase el dispositivo. No sé si era el teléfono o el coche, y como tampoco estaba por la labor he hecho un último intento accediendo al menú de configuración.

Allí encuentro una lista de otros modelos previamente emparejados (supongo que de otros clientes) y la opción de añadir uno nuevo. Así que la uso. Y el muy mamón me dice que no, que hay demasiados dispositivos ya emparejados y que tengo que borrar uno.

¡ Me cago en mis muelas ! ¿ No podías haber comenzado por ahí ? Porque ha sido borrar uno de ellos cualquiera y la siguiente conexión (con el método anterior) ha ido a la primera.

Y así una y otra vez. Y se me pasa la vida, la juventud y las ganas de matar (que me aparecen antes) …