Actores

María

Seria y comprometida, a pesar de su juventud, María ha nacido en el seno de una familia de artistas, oliendo a óleo desde la
cuna y viendo teatro cuando aún apenas sabía leer. Se subió a un escenario con menos de nueve años y ya se sabía de memoria algunos diálogos de Ñaque antes de formar parte del grupo.

Rodrígo

Dice que se apuntó a clase de teatro porque quería vivir una experiencia nueva y conocer el espectáculo desde dentro. Y así lo ha hecho, entregándose en cuerpo y alma y siendo protagonista sin duda de muchas escenas de humor en clase. Sin embargo, Rodrigo trabaja con los matices y es exigente con el resultado.

Javier

Apasionado por el teatro, un galante caballero de esos del Siglo de Oro del que vienen nuestros personajes… y que ya no quedan; trató insistentemente de que su hijo se apuntara a teatro hasta que éste le dijo: Papá, ¿Y por qué no te apuntas tú?

Fani

Dice que su grupo de teatro es el momento en que da alas a la artista que se esconde durante la semana. Enfermera vocacional y clarinetista de conservatorio, esta malagueña pone, con mucho arte, música a “Casi Ñaque”.

Argeme

Un día lloró en clase, y no estaba triste, fue una música de una escena que hizo que se emocionara. Y es que Argeme, médico de profesión, tiene una gran sensibilidad y se entrega al 100% en todo lo que hace. Así lo demuestra en sus fotografías, que podéis ver en este dossier.

Víctor

Víctor ha ido y ha venido, pero el teatro siempre nos lo devuelve, si cabe, con mas ganas y energía que antes. Sabe de arte y de historia, aunque es informático, y en esta ocasión, aunque empezó ayudando con la dirección, acabó sobre el escenario con los palos y el zurrón.

Antiguos actores

Henar

Lleva el pelo pintado de arte, en un rosa fucsia y un azul añil. Este último sólo se ve si rebuscas un poco, al igual que su creatividad y su implicación, de ninguna de ellas alardea, pero pueden verse en clase de teatro y en todo aquéllo que dibuja y diseña. Este papel, por ejemplo.